Pradillo Consultores

  • Siguenos:

Teléfono

Cómo realizar una refinanciación de deudas con ASNEF

22 Mar, 2019
Cómo realizar una refinanciación de deudas con ASNEF

¿Estás pensando en refinanciar tus deudas? ¿Quieres saber cómo realizar una refinanciación de deudas con ASNEF? En el post de hoy te vamos a contar cómo realizar una agrupación de deudas aun figurando en listas de ASNEF.


En qué consiste la refinanciación de deudas con ASNEF

En primer lugar, ¿conoces en qué consiste exactamente las siglas de ASNEF? Esta abreviatura sirve para describir a la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. Esta asociación fue creada con el objetivo de introducir en una lista a todos aquellos usuarios que no han pagado una deuda, préstamo o alguna factura.

Estas listas no son fiables al 100% puesto que, a veces por errores de comunicación u otro tipo, hay usuarios que han sido introducidos en estas listas y desconocen que forman parte de ellas.

Normalmente, cuando se solicita un préstamo o un crédito, las financieras o los bancos suelen consultar estas listas para ver si los solicitantes forman parte de ellas.

Las agencias negociadoras como Pradillo Consultores, sí se encargan de realizar esta refinanciación de deudas con ASNEF. Sin embargo, no todas las agencias negociadoras prestan este servicio de reunificación de deudas.

Si quieres que te gestionemos la reunificación de tus préstamos, contacta con nuestros profesionales. Ellos te aconsejarán según tus necesidades y situación económica.

agrupación de deudas

¿Qué es una agrupación de deudas?

Quizás aún no conozcas este tipo de servicios. Una agrupación de préstamos consiste en unificar todas las deudas que han sido contraídas por un usuario en un único recibo. Además, esta agrupación de créditos tiene otra gran ventaja, ya que la suma de las deudas por separado suele ser mayor que el importe total a pagar tras una agrupación de deudas.

Por poner un ejemplo, imagínate que has pedido un crédito para el coche, tienes una hipoteca que pagar y, además, tienes que pagar el crédito de las vacaciones. La suma de todas estas deudas por separado puede ser agobiante para llegar a final de mes. Sin embargo, al reunificar todas tus deudas, en primer lugar, pagarás un solo recibo y, en segundo lugar, la cuota mensual será menor que la suma de todas las deudas por separado. ¿Qué te parece? Una buena idea, ¿no?

Agencias Negociadoras para agrupar deudas

Una reunificación de deudas se puede gestionar en tu identidad financiera o a través de agencias negociadoras. Sin embargo, la diferencia de ambas opciones es que con tu identidad financiera de confianza solo podrás agrupar los préstamos que han sido contraídos con ellos, es decir, si el coche lo has adquirido con una financiera y la hipoteca con otro banco, tu identidad financiera no podrá llevar a cabo una agrupación de préstamos.

En estos momentos es cuando entran en juego las agencias negociadoras. Dichas agencias son las encargadas de llevar a cabo la reunificación de tus deudas. Da igual, con qué banco o financieras tengas tus préstamos, ellos se encargarán de lograr las mejores condiciones para ti.

Las agencias negociadoras aportan a sus clientes muchas ventajas, ya que les ahorra tiempo, cuentan con profesionales cualificados en su plantilla, tienen capacidad negociadora para obtener las mejores condiciones para sus clientes, etc.

agencia de reunificación de deudas

¿Necesitas contratar una agencia de reunificación de deudas?

Si estás leyendo este artículo es porque seguramente estás agobiado para llegar a final de mes y necesitas tener un poco de desahogo. Es normal hoy en día tener deudas, no tienes por qué sentir vergüenza, la mayoría de la población solicita créditos para comprar una casa, un coche, etc.

Si estás atravesando una mala situación económica, no dudes en contactar con una agencia de reunificación de deudas. Desde Pradillo Consultores, nos encontramos a tu entera disposición. Contacta con nosotros, nuestros expertos cualificados en reunificar deudas analizarán tu situación económica y te aconsejarán en todo momento.

Una vez concedida la agrupación de tus deudas, podrás respirar con mayor tranquilidad. Pagarás todas tus deudas en una sola cuota y además, el importe de esa cuota será menor. ¿Qué te parece esta opción? ¡Infórmate con nosotros!

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario Express

Política de Privacidad



Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Política dePrivacidad

Los Bancos con los que trabajamos son:

Banco Santander
Banco Santander
Banco Santander
BBVA
BBVA
BBVA
EvoBanco
EvoBanco
EvoBanco
Bankia
Bankia
Bankia
Bankinter
Bankinter
Bankinter
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Popular
Banco Popular
Banco Popular
Deutsche Bank
Deutsche Bank
Deutsche Bank
LaCaixa
LaCaixa
LaCaixa
Liberbank
Liberbank
Liberbank
Kutxa
Kutxa
Kutxa
ING Direct
ING Direct
ING Direct
Caja Astur
Caja Astur
Caja Astur
Caja Duero
Caja Duero
Caja Duero
Barclays
Barclays
Barclays
Ibercaja
Ibercaja
Ibercaja
Círculo
Círculo
Círculo
Ingenieros
Ingenieros
Ingenieros