Pradillo Consultores

  • Siguenos:

Teléfono

¿Por qué agrupar deudas sin acudir a bancos es una buena idea?

05 Apr, 2019
¿Por qué agrupar deudas sin acudir a bancos es una buena idea?

¿Conoces qué es agrupar deudas sin acudir a bancos? ¿Necesitas un respiro para llegar al final del mes? ¿Las deudas contraídas te están agobiado todos los meses? ¿Necesitas una solución rápida y eficaz? Desde Pradillo Consultores, expertos en agrupar deudas, te proponemos una solución perfecta para ti, la reunificación de deudas.


¿Qué es agrupar deudas sin acudir a bancos?

reunificar deudas

Agrupar deudas sin acudir a bancos consiste. como su propia palabra indica, en unificar todas las deudas contraídas en una sola cuota mensual sin necesidad de acudir a tu entidad bancaria. Además, esta cuota es menor que la suma de todas las deudas por separado.

Para reunificar tus deudas no necesariamente necesitas acudir a bancos, existen agencias negociadoras como Pradillo Consultores que se encargan de reunificar todas tus deudas.

¿Cuál es la diferencia entre acudir a bancos o a agencias negociadoras?

La gente normalmente suele acudir a sus bancos para realizar todo tipo de procedimientos que tiene que ver con sus deudas o hipoteca. Sin embargo, en el caso de la agrupación de deudas, no siempre conviene acudir a las entidades financieras, ¿sabes por qué? Porque las entidades financieras no unifican deudas si han sido contraídas con otros bancos u otras financieras. Los bancos solo se encargan de realizar este tipo de servicio cuando todas las deudas de la persona han sido contraídas con ellos.

Por ejemplo, si has solicitado una hipoteca con un banco, el préstamo del coche con una financiera y las vacaciones con otra totalmente distinta, tu banco de confianza no podrá ayudarte con este procedimiento. Y, ¿qué se puede hacer en estos casos? La mejor solución es acudir a las agencias negociadores que son encargadas de llevar a cabo este procedimiento.

agencias negociadoras

Beneficios de agrupar deudas

Una unificación de deudas es muy beneficiosa tanto para ti como para tu familia. Se trata de una forma de tener controlado los gastos mensuales y no estar agobiado para llegar al final de mes. Este tipo de servicios pueden ser contratados tanto por particulares como por empresas. Los autónomos que acaban de comenzar con su negocio, necesitarán un pequeño respiro, por lo que, es perfecto para ellos.

¿Cuál son los beneficios de agrupar deudas? La unificación de préstamos permite agrupar todas las deudas en una sola cuota mensual. Esta cuota es menor que todas las cuotas por separado.

Ventajas de contratar una agencia de reunificación de deudas

Hay miles razones por las que deberías de contratar a una agencia de reunificación de deudas para agrupar tus deudas. Si estás un poco perdido en este tipo de servicio y no sabes por dónde empezar, lo mejor es que acudas a nosotros.

Las agencias negociadoras son las encargadas de negociar con las distintas entidades financieras y conseguir las mejores condiciones económicas para ti. Además, si eres una persona ocupada, no puedes perder mucho tiempo, las agencias negociadoras se encargan de hacerlo todo por ti sin que tengas que acudir banco a banco tú mismo.

Además, como hemos mencionado anteriormente, si tienes distintas deudas con distintas entidades financieras, solo las agencias negociadoras pueden agruparte las deudas. Los bancos solo podrán unificar deudas que han sido contraídas con ellos.

Las agencias negociadoras cuentan con profesionales cualificados en la materia que conocen a la perfección este sector y saben cómo deberán de actuar en cada caso. Ellos sabrán aconsejarte en todo momento con la mejor solución para ti.

En nuestra web puedes utilizar nuestro simulador para reunificar deudas. Este simulador te va a proporcionar una estimación de las cuotas a pagar tras la reunificación de préstamos. Sin embargo, esta no será la cuota definitiva, en función de todos los datos que aportes a la consultoría, puede cambiar. Contacta con nuestros profesionales cualificados en la materia si tienes cualquier duda o consulta.

Si estás pensando en agrupar deudas sin acudir a bancoscontacta con nosotros. Disponemos de distintas vías de contacto, puede rellenar nuestro formulario de contacto de la web, llamarnos o escribirnos por correo.

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario Express

Política de Privacidad



Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Política dePrivacidad

Los Bancos con los que trabajamos son:

Banco Santander
Banco Santander
Banco Santander
BBVA
BBVA
BBVA
EvoBanco
EvoBanco
EvoBanco
Bankia
Bankia
Bankia
Bankinter
Bankinter
Bankinter
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Popular
Banco Popular
Banco Popular
Deutsche Bank
Deutsche Bank
Deutsche Bank
LaCaixa
LaCaixa
LaCaixa
Liberbank
Liberbank
Liberbank
Kutxa
Kutxa
Kutxa
ING Direct
ING Direct
ING Direct
Caja Astur
Caja Astur
Caja Astur
Caja Duero
Caja Duero
Caja Duero
Barclays
Barclays
Barclays
Ibercaja
Ibercaja
Ibercaja
Círculo
Círculo
Círculo
Ingenieros
Ingenieros
Ingenieros