Pradillo Consultores

  • Siguenos:

Teléfono

Principales ventajas de la refinanciación de deudas para empresas

12 Mar, 2019
Principales ventajas de la refinanciación de deudas para empresas

¿Eres propietario de una empresa? ¿Estás pensando en realizar una refinanciación de deudas para empresas? ¿Estás agobiado por las deudas? A veces, las empresas no son capaces de hacer frente a ciertas deudas, pero esto no quiere decir que la empresa funcionen mal. Se da en ocasiones en las que un negocio tiene un volumen de trabajo alto y tiene muchos ingresos y beneficios, sin embargo, las deudas contraídas por otros motivos agobian al propietario del negocio. Desde Pradillo Consultores, ofrecemos una amplia variedad de soluciones a empresas.

Aquí es donde entran en juego nuestros servicios de refinanciación de préstamos para empresas. La reunificación de deudas aporta muchas ventajas a los clientes. Si quieres contratar nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros. Por el contrario, si lo que quieres es conocer primero las ventajas de la agrupación de deudas para empresas, sigue leyendo.


¿Qué es la refinanciación de deudas para empresas?

La refinanciación de deudas o agrupación de préstamos para empresas consiste, como su propio nombre indica, en agrupar todas las deudas contraídas por una empresa en una sola deuda.

Por ejemplo, el dueño de un negocio ha solicitado un préstamo para reformar el local para que sea más atractivo cuando los clientes lo visiten, y a su vez, pide un crédito para comprar todos los materiales necesarios para arrancar con el negocio. Y, además, ha solicitado otro préstamo para un coche de empresa. La suma individual de estas deudas puede ser muy elevada y agobiar al propietario cuando llega final del mes. Por ello, una reunificación de deudas es ideal para estos casos.

Beneficios de reunificar las deudas de una empresa

Son muchos los beneficios que ofrece una agrupación de deudas. Los principales motivos para decantarse por la unificación de créditos son:

  • Se realiza un único pago mensual, es decir, al agruparse las deudas solo te llegará una factura.
  • La cuota mensual será menor. Al realizar la agrupación de préstamos, la cuota será menor que la suma de todas las deudas por separado.
  • Al realizar un único pago y al ser menor que la suma total de las deudas, permitirá tener mayor efectivo al propietario del negocio y podrá estar más desahogado al final del mes.
  • Podrá trasmitir una imagen de confianza a tus clientes.

Como puedes ver, la refinanciación de deudas para una empresa aporta muchas ventajas y es una opción ideal.

¿Con quién realizar la reunificación de préstamos?

Si las deudas han sido contraídas con tu entidad financiera puedes acudir a ellas. Sin embargo, si las deudas han sido solicitadas con distintas entidades, entonces es cuando entran en juego las agencias negociadoras como Pradillo Consultores.

Las agencias negociadoras son las encargadas de realizar la refinanciación de deudas para empresas. Por ello, si estás pensando en realizar la agrupación de deudas no dudes en contactar con una agencia de reunificación de deudas. En nuestra agencia de reunificación de deudas contamos con un equipo cualificado de expertos en realizar la reunificación de préstamos de tu empresa. Contamos con amplia experiencia en el sector, muchos clientes han confiado en nosotros para unir sus deudas.

Ventajas de contratar una agencia de reunificación de deudas

Estas son las principales ventajas que aporta una agencia de reunificación de deudas de unificación de créditos para empresas:

  • Ahorro de tiempo: son las agencias negociadoras las encargadas de negociar con las entidades financieras las mejores condiciones para ti. Tú no tienes que preocuparte por nada, esto te va a suponer un ahorro de tu tiempo.
  • Profesionales cualificados: como hemos mencionado con anterioridad, las agencias negociadoras cuentan con un equipo de expertos en su plantilla. Estos están ampliamente cualificados en este sector, por lo que te aconsejarán en todo momento.

No importa que seas grande o pequeña empresa. ¡Confía en nosotros! Te propondremos la mejor solución para ti.

Si ya has tomado la decisión de comenzar con la reunificación de deudas de tu empresacontacta con nosotros. Desde nuestra agencia de reunificación de deudas escucharemos tus necesidades, analizaremos tu caso y te propondremos la opción más viable para ti y para tu empresa. Disponemos de distintas vías de comunicación, puedes contactarnos llamándonos al teléfono, escribiéndonos a nuestro email, rellenando nuestro formulario o visitándonos en nuestras instalaciones. Te esperamos.

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Acceso

Formulario Express

Política de Privacidad



Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Acceso

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Política dePrivacidad

Los Bancos con los que trabajamos son:

Banco Santander
Banco Santander
Banco Santander
BBVA
BBVA
BBVA
EvoBanco
EvoBanco
EvoBanco
Bankia
Bankia
Bankia
Bankinter
Bankinter
Bankinter
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Sabadell
Banco Popular
Banco Popular
Banco Popular
Deutsche Bank
Deutsche Bank
Deutsche Bank
LaCaixa
LaCaixa
LaCaixa
Liberbank
Liberbank
Liberbank
Kutxa
Kutxa
Kutxa
ING Direct
ING Direct
ING Direct
Caja Astur
Caja Astur
Caja Astur
Caja Duero
Caja Duero
Caja Duero
Barclays
Barclays
Barclays
Ibercaja
Ibercaja
Ibercaja
Círculo
Círculo
Círculo
Ingenieros
Ingenieros
Ingenieros