Pradillo Consultores

  • Siguenos:
  • Pradillo Consultores en Facebook
  • Pradillo Consultores en Twitter
  • Pradillo Consultores en LinkedIn

Método

Contato

En primer lugar, llámanos y te informaremos sobre las soluciones de financiación que podemos ofrecerte. Disponemos de un abanico de ofertas bancarias y privadas para dar cabida a tu problema. Además, hemos incluido diferentes simuladores para que puedas hacer los cálculos que necesites sobre hipotecas, reunificaciones de préstamos o préstamos personales. Te animamos a utilizarlos porque te ayudarán a analizar personalmente tus necesidades de financiación

Envío de documentación

Si te interesa la solución que te proponemos, el paso siguiente consiste en enviar tu documentación. Para realizar esta gestión, tu Asesor te indicará que debes recopilar y remitirle por fax, e-mail o mensajero. Una vez recibida, tu Asesor presentará la documentación y negociará para conseguir la financiación que necesitas en las mejores condiciones. Nos encargamos de tramitar todas las gestiones pertinentes hasta la finalización y resolución del expediente, que será cuando lleguemos a la firma ante notario.

Estudio y análisis gratuito

Una vez recibida la documentación que le solicite el departamento comercial, generara en 48 horas un estudio totalmente gratuito con la solución a su problema y la viabilidad de la operación. Tu Asesor analizará contigo tus necesidades de financiación y tu situación personal y económica. También valorará tus opciones para obtener la financiación que necesitas.

Firma

Nuestros analistas se pondrán en contacto con abogados y procuradores, directores de banco y notarías. Te guiaran en el proceso de tasación apertura de cuentas y gestión de certificados de deuda así como todo aquello necesario para formalizar la operación agilizando y minimizando los costes. Nos encargaremos de tramitar todas las gestiones pertinentes hasta la finalización y resolución del expediente, que será cuando lleguemos a la firma ante notario.

Solicítanos Información

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Formulario Express

Política de Privacidad

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Los Bancos con los que trabajamos son: