Pradillo Consultores

  • Siguenos:
  • Pradillo Consultores en Facebook
  • Pradillo Consultores en Twitter
  • Pradillo Consultores en LinkedIn

Noticias Tecnología

Google invertirá 1.000 millones de dólares en satélites para distribuir Internet

Google invertirá más de 1.000 millones de dólares en lanzar satélites para difundir Internet en regiones de la Tierra con poco acceso a este servicio. La empresa del popular buscador de Internet espera de este modo solventar los problemas técnicos que frustraron los esfuerzos anteriores de llevar a cabo este proyecto.

Leer más

Android amplía ventaja sobre Apple en mercados clave

Android, el sistema operativo móvil de Google, ha reforzado su liderazgo en el cuarto trimestre sobre el iOS, el software del iPhone de Apple, en los principales mercados del mundo, incluyendo Estados Unidos, Europa y China, según un sondeo difundido el lunes.

Windows Phone, la plataforma de Microsoft, logró por su parte posicionarse en un sólido tercer lugar en algunos mercados, superando el iOS de Apple en Italia, según la encuesta sobre las ventas en el cuarto trimestre publicada por Kantar Worldpanel.

Leer más

Con una nueva adquisición, Google se expande a la inteligencia artificial

El gigante de Internet dio otro paso en la diversificación de sus intereses al comprar la empresa británica DeepMind, especializada en inteligencia artificial, como confirmó en las últimas horas al diario The Wall Street Journal.

Si bien desde la empresa californiana no especificaron el monto, el periódico estadounidense valuó la operación en unos 500 millones de dólares, precio con el que habría superado a Facebook, que también estaba interesado en DeepMind.

Leer más

Macintosh: 30 años revolucionando la informática

No existían ni por asomo iPhone ni iPad, dos de los dispositivos de mayor éxito de la historia. Treinta años antes la revolución de la informática ponía una de sus piedras más importantes. El 23 de enero de 1984 Apple lanzaba Macintosh, el símbolo de una legendaria rivalidad con Microsoft. Un joven Steve Jobs reinventaba la historia con un producto cuyas prestaciones, con la perspectiva que otorga el tiempo, están a años luz de los actuales modelos, pero que supo adecuar los niveles para convertirlo en uno de los mayores iconos de la historia. Pensaban diferente y así quedó demostrado. La manzana mordida comenzó a ser universa y la historia de un éxito notable.

Leer más

Calcula tu cuota

Calcula la cuota tu mismo
llámanos y te asesoramos sin coste.

Formulario Express

Política de Privacidad

Dinero Express

en 24 horas
y sin papeleo

Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín y mantente informado.

Los Bancos con los que trabajamos son: